viernes, 16 de septiembre de 2022

Saldo blanco concluye desfile en Atoyac

Con un gran éxito se lleva acabo las fiestas patrias. 





La presidenta municipal Clara Elizabeth Bello Ríos encabezó la ceremonia  del  CCXII aniversario de la Independencia de México, donde desfilaron  28 contingentes, de diversas instituciones educativas, preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior. 


Después de dos años de pandemia que estuvo suspendido el tradicional desfile, hoy se reactiva, dejando un  saldo blanco  en la que participaron 1923  personas conformada por 28 contingentes. 

En la entrevista, la edil sostuvo que los resultados fue exitoso para el municipio, presenciar  las fiestas patrias y el tradicional desfile, después de dos años de pandemia, en Atoyac se vio la algarabía de muchas  personas que disfrutaron estas festividades  del grito, y el desfile, además dejó una derrama económica. 


Estuvo acompañada por el diputado local de Morena, el profesor Fortunato Hernández Carbajal, y del Secretario de Gobierno Municipal, Yoshio Rebolledo Gómez, regidores, directores de diversas áreas del Ayuntamiento de Atoyac. 

Así mismo la presidenta municipal Clara Elizabeth Bello Ríos, entregó reconocimientos a los directores que participaron en este tradicional desfile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...