viernes, 4 de noviembre de 2022

Vota el Senador Manuel Añorve a favor de que trabajadores disfruten más días de vacaciones al año*

 *Vota el Senador Manuel Añorve a favor de que trabajadores disfruten más días de vacaciones al año*



Cdmx, a 03 de noviembre de 2022. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, votó a favor de la iniciativa que garantiza vacaciones dignas para todos los trabajadores del país.

Con esta reforma, los trabajadores tendrán un mínimo de 12 días de vacaciones a partir del primer año de trabajo y podrán llegar a 32 dependiendo la antigüedad.

Por ello, Añorve Baños destacó la importancia de haber aprobado esta reforma que representa un derecho laboral para miles de trabajadores y que además es justo.

Manuel Añorve, dijo que sin duda es una buena noticia para las y los trabajadores mexicanos y que es un paso adelante en materia de derechos laborales.

Finalmente, reconoció a sus compañeras y compañeros de todos los Grupos Parlamentarios del Senado de la República por haber votado a favor de los derechos de las y los trabajadores de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...