martes, 24 de enero de 2023

Denuncian fraudes en el programa de tandas

*Denuncian  fraudes en el programa de tandas*. 

Una persona depósito cinco mil pesos pensando que el gobierno federal le prestaría  25 mil .














Atoyac- El servidor de la Nación Luis Antonio Oropeza Martínez señaló que hay páginas que estan haciendo fraudes en los programas Federales, " una persona le dijeron que le prestarían 25 mil pesos y que el como garantía depositara 5 mil, lo hizo , y desgraciadamente vino ya que le habían hecho el fraude ".

Oropeza Martínez hizo un llamado a la población para que no se deje engañar por esas páginas no oficiales " el gobierno federal no publicita sus programas por eso hay oficinas donde acudir".

Dijo que desgraciadamente muchas personalidades pidieron prestado en las tandas y no han devuelto el dinero " vamos con los que ya pagaron les estamos prestando 10 mil pesos ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...