lunes, 4 de julio de 2016

Capasma anuncia restablecer el servicio de Agua el día martes



LA CAPASMA INFORMA QUE EL MAL TIEMPO Y LOS FUERTES VIENTOS PROVOCARON UN CORTO EN LA LINEA ELECTRICA QUE SUMINISTRA A LA BOMBA POR LO QUE HASTA ESTE MOMENTO SE SIGUE TRABAJANDO PARA REPARAR EL DESPERFECTO Y SE ESPERA RESTABLECER EL SERVICIO AL MEDIO DIA DEL MARTES 05 DE JULIO 2016
PEDIMOS LA COMPRENSIÓN DE LA CIUDADANIA Y DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS QUE ESTO OCASIONA, YA QUE SON LOS EFECTOS DE LOS RECIENTES FENOMENOS NATURALES SUSCITADOS EN EL MUNICIPIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...