Suspende clases en una escuela especial por la fluyes de aguas negras
Por; Marco Antonio Villegas
ATOYAC, GRO- Debido a que la olla del drenaje se “taponeó” por basura que arrojan los vecinos, provocó que flotara agua negra, lo que esto generó la suspensión de clase por una semana en la escuela especial, “Centro de Atención Múltiples” número 24, para evitar contraer enfermedades en la piel, y gastrointestinales, al menos 60 alumnos con capacidades diferentes.
El vicepresidente de la escuela especial, “Centro de Atención Múltiples” número 24, David Brito Ocampo, dijo que los mismo vecinos no tenemos una cultura ambiental, tiramos las basura en las ollas de drenaje, aun teniendo el presente del problema que van a ocasionar.
La basura que se acumuló provocó que se tapará la olla del drenaje que está en función, lo que esto produjo que se “taponearan” por lo que el agua negra fluyó dentro del plantel educativo, por tal motivo, se tuvo que suspender las clases para evitar la propagación de algunas enfermedades.
También la alimentación que ofrecen en la escuela para los alumnos y maestros, se suspendió durante una semana para evitar una mala higiene en el comedor. Sin embargó este problema, hizo patente a las autoridades municipales quienes de inmediato solucionaron el problema de contaminación de las aguas negras que despedía olores pestilentes.
Comentarios
Publicar un comentario