ATOYAC, GRO- La representante del bloque de mujeres, Maria de los Ángeles Santiago Dionisio pidió castigo y todo el peso de la ley para el responsable que desvió millones de pesos para la obra de la clínica de atención a mujeres con cáncer, la cual no se ha culminado en la instalaciones del equipo, por lo tanto es urgente que esto esté funcionado para que las mujeres de la Costa Grande, sean atendidas.
Opino que se debe de citar a la persona o a la empresa constructora que le entregaron para que culminara la clínica de atención a las mujeres con cáncer.
A nosotras como bloque no se nos informó nada de la visita del secretario de salud estatal, pero consideró que esto lo hicieron a las “escondidas” y somos las que hemos estado moviendo la culminación de la clínica, no nos avisaron nada, no sabemos que tanto esconde, exigimos que nos informe cuanto fue la inversión que se destinó a la clínica de la mujer.
“Es preocupante que la clínica se retrase, porque es un beneficio para el municipio de la Costa Grande, porque es un servicio que la gente necesita, pues imaginase apena se van a instalar el equipo después de tres años” señaló. Sin embargo no se ha hecho nada, pero vamos analizar qué acciones vamos a tomar, y esto se tiene que platicar como bloque de mujeres, y con esta obra se gastaron millones de peso que no sabemos cuál fue la cantidad que se invirtió y esto se tiene que platicar como bloque de mujeres, y con esta obra se gastaron millones de peso que no sabemos cuál fue la cantidad que se invirtió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.