lunes, 8 de abril de 2019

Capasma deja calles destrozadas por reparar fuga de agua.

Capasma deja calles destrozadas por reparar fuga de agua.
ATOYAC,GRO-Vecinos de la colonia Centro de está ciudad Atoyaquense, le exigen a la dirección de Capasma que no dejen las calles destrozadas cuando reparen una fuga de agua tienen que romper el concreto y dejan abierto el hoyo. Los quejosos dijeron que en lo particular cuando tienen que acudir lo de capasma a reparar un desperfecto en las tuberías dejan las calles destrozadas rompen el pavimento y ya no lo vuelven a reparar. Le hace un llamado a director de está dependencia municipal para que  ponga mayor atención en su trabajo, ya por eso  le pagan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...