martes, 9 de abril de 2019

Libera pasillos en el mercado de ATOYAC


Libera pasillos en el mercado de ATOYAC

ATOYAC,GRO- El Presidente del Comité del Mercado de  Atoyac, Euterio Benítez Nogueda informó que se liberaron los pasillos del exterior del mercado  que estaban anteriormente  invadidos por comerciantes;  aunque fue un dialogo muy difícil, pero al final de cuenta accedieron para el bien de ellos.
Explicó que antes no se podía caminar en el exterior del mercado, porque los pasillos estaban invadidos, sin embargo se está trabajando de la mano con la directora del mercado, Inés  Ríos Domínguez.
“Estas acciones son en beneficios de los mismos mercaderes, porque es parte de la seguridad de ellos, porque si se registra un sismo  ahora tendrán que salir con mayor tranquilidad; ya que antes era un caos no se podía caminar con mayor tranquilidad debido a  los comerciantes estaban invadiendo los pasillos.
“Se tuvo que hacer un reordenamiento en el comercio  del  mercado de Atoyac, dónde al final de cuenta, los comerciantes  concientizaron que se tenía que liberar los pasillos porque era un peligro latente en caso de que se registrará un fenómeno natural”.  Además existe un dictamen de protección civil municipal que el mercado debe de contar con entrada y salida de emergencia en caso de un sismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...