martes, 2 de julio de 2019

PREPARAN SALIDA DE JORNALEROS AGRÍCOLAS GUERRERENSES

PREPARAN SALIDA DE JORNALEROS AGRÍCOLAS GUERRERENSES PARA TRABAJAR EN ESTADOS UNIDOS EN EL CULTIVO DE JITOMATE
CHILPANCINGO,GRO-Como parte de las acciones que lleva a cabo el gobierno de Guerrero de fomentar la creación de plazas laborales, para seguir disminuyendo la tasa de desempleo en bien de la población, el secretario del Trabajo, Óscar Rangel Miravete, se reunió con 25 jornaleros agrícolas que partirán este miércoles a Florida y Georgia en Estados Unidos, donde trabajaran de manera formal durante 9 meses en la siembra y cosecha de jitomate. Durante este tiempo se garantizará que reciban un salario y trato digno, ello como parte del Programa de Empleo Temporal en los Estados Unidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...