martes, 2 de julio de 2019

Revisan situación actual del programa de Fertilizante Gratuito en Guerrero

ABORDA HÉCTOR ASTUDILLO TEMAS DE GOBERNABILIDAD CON LA TITULAR DE GOBERNACIÓN OLGA SÁNCHEZ CORDERO


* Revisan situación actual del programa de Fertilizante Gratuito en Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo una reunión con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con quien abordó diversos temas sobre gobernabilidad en el estado, la Consulta Nacional Indígena y la situación actual del programa de Fertilizante Gratuito en la entidad.
Héctor Astudillo, acudió a las oficinas de la encargada de la política interna del país en Bucareli, para sostener este encuentro de trabajo donde estuvo presente el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, a quienes agradeció el interés hacia el pueblo guerrerense y su disposición expresados en los temas del estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...