lunes, 16 de marzo de 2020

Grupo de Feministas y alumna de la preparatoria 22 de Atoyac protestan

● Grupos #Feministas y Alumnas de la Preparatoria 22 de #Atoyac protestan contra la violencia y el acoso 
Atoyac de Álvarez, Gro., 16 de Marzo 2020.- Integrantes del Colectivo Feminista del Municipio de Atoyac y Alumnas de la Preparatoria 22 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), colocaron pancartas en la fachada del kiosco del zócalo de esta ciudad cafetalera, para protestar contra la inseguridad, la violencia y el acoso contra las mujeres, principalmente jovencitas que han sido víctimas de este  creciente fenómeno social.

También en el obelisco al guerrillero Lucio Cabañas Barrientos, colocaron leyendas y un pañuelo color morado en su rostro como señal de protesta y para exigir el cese de este hostigamiento. 

El tendido de denuncias y llamados a la autoridad lo realizaron la tarde de ayer domingo en la plancha del zócalo, sin realizar ningún mitín público, sin embargo, a través de sus escritos exhortaron a las mujeres a no callar y denunciar cualquier abuso, sobre todo laboral. Denunciaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...