sábado, 29 de enero de 2022

José Antonio Gutiérrez Martínez, comparte su experiencia con ganaderos

José Antonio Gutiérrez Martínez,  dijo; "me dio mucho gusto haber compartido hoy con amigos ganaderos, todo el proceso de producción y ensilado del #CUBA22" 





Fue una grata experiencia donde mostramos el proceso del corte, la selección de la semilla, la siembra y la instalación de un sistema de riego. 

También molimos y ensilamos para complementar todo el proceso.


Durante todo el día y hasta el lunes 31, seguiremos regalando semilla a todos los interesados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...