miércoles, 2 de febrero de 2022

Gobierno de Atoyac, pone en marcha la construcción del banco Bienestar en la casa del pueblo.

Gobierno de Atoyac, pone en marcha  la construcción del banco Bienestar en la casa del pueblo. 















para que ciudadanía obtengan a la mano, los servicios que ofrece esta sucursal bancaria, La alcaldesa Clara Elizabeth Bello Ríos,  por la mañana de este martes, acompañada de regidores, dio el banderazo de la construcción del banco Bienestar que estará ubicado en la casa del pueblo.


La edil sostuvo que este banco será  de beneficio para todo los Atoyaquenses, porqué muchas personas aquí reciben los apoyos de los programas sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez

  Instalan módulo de vacunación en el zócalo de Atoyac de Álvarez Atoyac de Álvarez, Gro.- Como parte de las acciones preventivas para prote...